
Integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), rechazan entablar el diálogo con el secretario de Educación de Veracruz (SEV) Zenyazen Escobar García.
Desde temprana hora el titular de la SEV se encuentra esperando que los líderes de este movimiento, quienes bloquearon las entradas y salidas de la dependencia estatal, acepten la invitación para que levanten el plantón y dejen que los trabajadores inicien labores y además que liberen los cuatro carriles de la transitada avenida Lázaro Cárdenas de esta capital.
El titular de la SEV se encuentra en la Sala de Juntas de la dependencia acompañado de sus colaboradores y directores de área para darle solución a los planteamientos y solicitudes que tienen pendientes con el Movimiento Magisterial.
Sin embargo los líderes del movimiento se niegan al diálogo además de insistir en el bloqueo de las vialidades sobre Lázaro Cárdenas, lo que está generando un importante caos vial en la zona sobre todo porque se trata de la principal vía de comunicación para entrar y salir de la capital del estado.