Comparte

Cinthia Zúñiga
Veracruz

Integrantes del Colectivo Solecito acudieron al palacio municipal de Veracruz para exigir una audiencia con las autoridades pues consideran que están siendo indiferentes con los trabajos de búsqueda de desaparecidos que ellas realizan.

De acuerdo a Lucia Díaz Genao, vocera y fundadora dela agrupación, en semana santa le pidieron permisos a la alcaldesa Patricia Rodríguez, para poder vender alimentos y se los negó.

“En cantidad hay varias cosas que puede hacer y se le ha pedido los permisos a la señora y no nos recibió”, acusan.
De la misma manera señalan que solicitaron maquinaria pesada para llevar a cabo los trabajos de búsqueda y tampoco han tenido respuesta», dijo.

De igual modo, buscaron permisos para la instalación de puntos de ventas de alimentos para el Carnaval de Veracruz y también se los negó.

Y es que es de recordar que con dicha acción, integrantes del Colectivo Solecito de Veracruz, buscan obtener recursos económicos durante Semana Santa y el Carnaval de Veracruz, para continuar con los trabajos de búsqueda de restos humanos.

“No nos dieron nada y no nos quieren dar, hay cosas con el anterior hasta carpas nos prestaba, con esta gente no hay manera de entrar a esa alcaldía”, refirió.

Si bien no piden que investiguen o realicen búsquedas, recuerda que los desaparecidos son parte del municipio de Veracruz.

“Paty Lobeira tiene una cerrazón terrible, parece increíble que sea mujer y que sea tan insensible e indiferente a algo que estamos viviendo”, condenó

Comparte