Comparte

Esta madrugada, un autobús en el cual viajaban miembros del Frente Nacional Anti-AMLO, FRENAA, sufrió un accidente, el cual dejó como resultado dos personas muertas y 21 lesionadas.

El incidente ocurrió en el kilómetro 43 de la carretera Victoria- Matamoros, cuando los integrantes de FRENAA regresaban de la Ciudad de México, tras haber participado en una manifestación.

El accidente fue atribuido por los lesionados al exceso de velocidad con que el chofer conducía la unidad y a que tal vez pudo haber dormitado, ya que aseguran que durante el trayecto ya había sido infraccionado dos veces.

Al lugar arribaron unidades de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado, así como de los municipios de Güémez y Padilla para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Tamaulipas para recibir atención médica.

Debido al fuerte impacto de la unidad, los dos fallecidos salieron proyectadas a través del parabrisas, y uno de los cuerpos quedo debajo del autobús al volcarse.

Una de las víctimas fue identificada como Miguel Ángel, de 27 años de edad, habitante de la Ciudad de Matamoros.

Ante ello, se presentó el Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

El autobús es propiedad de la empresa de servicios turísticos Marco Polo, la cual declaró que los pasajeros tenían como destino los municipios de San Fernando y Matamoros y procedían de la Ciudad de Matamoros.

Comparte