Comparte

Evelyn Román
Veracruz

Este jueves, integrantes de la organización Antorcha Campesina volvieron a plantarse en la avenida Zaragoza de la ciudad de Veracruz, para exigir obras, seguridad y audiencia con el Gobierno Estatal.

Al respecto, Cristina Marín Leal, responsable de la agrupación en el Puerto de Veracruz, indicó que desde hace dos años ingresaron solicitudes para obras, construcción de centros de salud, escuelas, e infraestructura diversa y desde entonces no han sido atendidos.

Por ello, optaron por formar una cadena humana para exigir solución a su demanda y la intervención del gobierno ante las agresiones que han sufrido.

Comentaron que los han llamado para extorsionar y recordaron el secuestro de cuatro de sus compañeros en octubre, por lo que reiteraron que no cesarán de manifestarse hasta conseguir lo que necesitan.

Pidieron que cesen los atropellos contra sus dirigentes e integrantes de los antorchistas, pues supuestamente han sido reprimidos y recordaron lo que ocurrió en octubre con cuatro de sus compañeros ya que no hubo culpables, por lo que pidieron celeridad en las investigaciones.

Comparte