Comparte

Manuel Carvallo

La delegación regional Veracruz de Transporte Público, dio inicio al operativo de detención de unidades chatarras que circulen en las calles de esta ciudad y no prestan un servicio adecuado al público, a quienes quieren incrementar el pasaje de 9 a 11 pesos.

El operativo inició con unidades de la ruta Costera – Geo Villas, que presentaban huellas de choques anteriores y que pese a la mala imagen así circulaban sin haber pasado por un taller, como lo marca el reglamento.

Se atenderá el llamado de la ciudadanía que presentan quejas en contra de las unidades y choferes de la ruta Chapultepec – Centro Y Chapultepec – Plaza Américas, cuyos conductores tienen reportes y quejas de falta de respeto al pasaje, afirmó el titular de la delegación, Óscar Ronzón Hernández.

Finalmente, señaló que saldrán a las calles en respuesta de las decenas de solicitudes, quejas y reportes de los usuarios del servicio de transporte urbano y quienes infrinjan la Ley y su Reglamento, serán sancionados, debido a que no van a esperar que suceda alguna desgracia.

 

Comparte