Comparte

Inició la final de la Liga Nacional en el béisbol de las Grandes Ligas, Milwaukee que finalizó la campaña regular con la mejor marca de la Liga Nacional, extendió a 12 su racha de victorias apegándose a la fórmula que los llevó hasta allá: Utilizar lo que sea necesario a su bullpen.

Woodruff entró en relevo del abridor Gio González en apenas la tercera entrada y sacudió un sorpresivo cuadrangular ante el tres veces ganador del Cy Young para empatar el encuentro. Fue apenas el quinto imparable en la carrera del derecho de Milwaukee, pero su segundo home run.

Milwaukee tomó la ventaja en la misma tercera entrada con elevado de sacrificio de Hernán Pérez y fabricó tres más un inning más adelante, gracias al sencillo de dos anotaciones de Santana y al sencillo productor de Ryan Braun.

El lanzador estelar de los Dodgers Kershaw, defraudo una vez más en su apertura de los Play Off, permitiendo cuatro carreras que a la postre serian para la derrota.

Woodruff se quedó con el triunfo con dos innings perfectos. El estelar zurdo Josh Hader trabajó tres entradas de apenas dos imparables. Los 46 lanzamientos fueron su cifra más elevada de toda la campaña, pero cada uno de ellos fue necesario para silenciar a la ofensiva más explosiva de la Liga Nacional en la campaña regular.

Por los Dodgers, Manny Machado produjo tres anotaciones, incluyendo un jonrón solitario en la primera entrada y un sencillo de dos carreras en el octavo inning, en el que Los Ángeles anotó tres veces para inyectarle una dosis de drama al partido. Que culminaría 6-5 a favor de los Cerveceros.

Comparte