Comparte

La Selección de Inglaterra logró una contundente victoria de 6-1 sobre su similar de Panamá, equipo que a pesar de la derrota logró hacer historia.

Y es que el equipo de los Tres Leones en los primeros 45 minutos lograron marcar cinco goles; John Stones abrió el marcador con un cabezazo al minuto 8, mientras que al 22 Harry Kane marcó el segundo a través del manchón penal.

Al 36 llegó el tercer gol del partido en una jugada colectiva que fue muy bien culminada por Jesse Lingard; cuatro minutos más tarde Stones marcó sus segundo de la tarde con otro cabezazo, mientras que Kane puso el 5-0 parcial a través de otro penal.

Inglaterra marcó el sexto tanto del partido en el complemento, fue de nueva cuenta Harry Kane el que desvió un pase que se terminó incrustando en el marco rival.

A pesar de la goleada, el equipo de Panamá haría historia en el partido, pues marcaría su primer gol en la historia de los Mundiales; fue al minuto 78 en una jugada a balón parado donde Felipe Baloy remató casi barriéndose para marcar el histórico gol.

Con este resultado, Inglaterra sumó su segunda victoria y llegó a seis puntos con los que se convierte en líder del Grupo G junto con Bélgica, ante quien definirán el liderato del grupo en la última jornada; mientras que Panamá y Túnez quedan sin unidades eliminadas, aunque pelearán por la dignidad cuando se enfrenten.

Comparte