Comparte

Cinthia Zúñiga
Veracruz

Cornelio A.P. vecino de la Unidad Habitacional «Los Volcanes» en el municipio de Veracruz, fue identificado como uno de los sujetos que golpeo a dos empleadas, amenazó con arma de fuego y robó una tienda de autoservicio de esta colonia.

Fue el pasado 10 de enero, dos personas que ingresaron a una tienda Yepas de la colonia antes mencionada, pero sin las medidas sanitarias adecuadas, las cajeras le pidieron a ambas personas colocarse un cubrebocas para poder ser atendidos, situación que enfureció a los sujetos y tras cachetear a las trabajadoras, las amenazaron con arma de fuego y robaron el lugar.

Todo esto quedó registrado en las cámaras de vigilancia del comercio y se hizo viral en redes sociales, por lo que ciudadanos molestos por la acción de los infractores, identificaron a uno de los agresores e interpusieron una denuncia penal.

En aquella ocasión, además de la amenaza y golpes a los empleados de la tienda Yepas, también hurtaron botellas de alcohol, hielos y agua mineral, escapando con total impunidad.

La Fiscalía Regional se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para dar con este sujeto y su cómplice, a quienes se les pondrá a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que les pueda resultar.

Comparte