Comparte

Boca del Río. Un hombre murió baleado tras aparentemente resistirse a un intento de asalto mientras caminaba por calles de la Colonia Ricardo Flores Magón, por parte de dos sujetos que lo interceptaron.

La víctima transitaba sobre la avenida Fernando López Arias cuando fue increpado por los asaltantes que circulaban a bordo de una motocicleta.

Según testigos, le cerraron el paso y le exigieron sus pertenencias, pero se resistió y comenzó a forcejear con uno de ellos que portaba una pistola cuando fue baleado por su agresor, quienes posteriormente se dieron a la fuga, mientras vecinos alertaron al número de emergencias.

La víctima quedando tendido frente a una vivienda y fue identificado como Rigoberto R.C de 40 años de edad.

Una vecina en una vivienda junto a donde se encontraba el cuerpo, sufrió una severa crisis nerviosa por lo que se trasladaron técnicos en urgencias médicas de bomberos conurbados; minutos después la agraviada de 49 años, falleció víctima de un aparente infarto, ya que padecía de hipertensión y debido al fuerte susto murió en su casa.

La zona fue resguardada por elementos de la fuerza civil y Policía Ministerial; al término de las diligencias de ley los cuerpos fueron trasladados al Semefo.

Comparte