Comparte

Entre el príncipe Harry y Meghan Markle han roto el “riguroso” protocolo últimamente, pero esta vez Harry se llevó la máxima ovación con una fan, y para fortuna de la mujer todo quedó inmortalizado en un video, esto, luego de su visita a Sussex.

En el itinerario los duques hicieron una parada en Brighton, donde ambos se acercaron a saludar a sus fans pero lo inesperado ocurrió cuando Harry tomó la mano de una de las mujeres presentes y le dio un beso.

Mientras la pareja daba su recorrido por la ciudad, una estudiante grabó el momento exacto en el que Meghan se acercó a ellas y una mujer de entre la multitud le dijo a la exactriz que se veía tan hermosa y minutos después, Harry se acercó a su esposa quien le comentó lo que la mujer le había dicho y entonces, el duque tomó la mano de la fan y le dio un beso.

Después del inesperado beso, la mujer no cabía de la emoción y sin duda fue una de las mujeres más afortunadas del lugar, ya que entre tanta gente Harry la halagó a ella con ese beso en la mano.

Comparte