Comparte

El cuerpo de Ricardo «N», alias «El Richy», catalogado como el asesino de la estudiante Valeria Cruz Medel, habría sido hallado en la comunidad de El Infiernillo, en Maltrata, lo que deja en duda la versión del gobernador de Veracruz, quien dio por muerto a la misma persona el pasado 08 de noviembre.

El descubrimiento de este cadáver se registró el pasado 17 de noviembre, en la comunidad El infiernillo, en la zona de Las Altas Montañas; dicho cuerpo presentaba impactos de bala y estaba en estado de descomposición. 

La madre de Ricardo «N», acudió este miércoles a la Fiscalía Regional de Nogales donde reconoció el cuerpo de su hijo, debido a la similitud de algunos tatuajes y los brackets dentales de la osamenta, por lo que pidió que el cuerpo le fuera entregado.

Sin embargo, los fiscales regionales señalaron que antes de la entrega, el cadáver será sometido a exámenes de ADN, debido a que el cuerpo presenta deformaciones.

Ricardo «N», habría desaparecido desde el 08 de noviembre, día en que Valeria Cruz Medel, hija de la diputada Carmen Medel, fue ejecutada al interior de un gimnasio en Ciudad Mendoza.

Comparte