Comparte

Evelyn Rom√°n.

Habitantes del fraccionamiento colinas de Santa Fe denunciaron constantes robos a casas habitaci√≥n y transe√ļntes.

Veracruz, Ver. – Al respecto el se√Īor Eduardo √Āvila Guti√©rrez refiri√≥ que desde hace ya un par de a√Īos se han incrementado Considerablemente los robos en esta parte de la ciudad, sin que la autoridad haga caso a su llamado pues ya han buscado hablar con el alcalde Fernando Yunes M√°rquez, y otros alcaldes que le precedieron sin tener resultado en el reforzamiento de la seguridad en este fraccionamiento.

Se√Īal√≥ que adem√°s de robos a personas Y saqueos completos de viviendas, tambi√©n se registra en Invasi√≥n de casas que son propiedad del Infonavit.

Los afectados refirieron que, si la autoridad no toma cartas en el asunto, podrían empezar a linchar al 11 ni cuentes que Lauren a tratar realizando fechorías, pues, aunque ya han marcado a la autoridad es decir a la policía municipal un aval para que acuden a la zona y detengan a los delincuentes, los uniformados tardan más de hora y media en llegar.

Los quejosos destacaron que otra problemática que ocurre en el fraccionamiento es el constante paso y estacionamiento de vehículos de carga pesada como trailers que tienen en su interior materiales que podrían provocar una explosión como dice él, combustible general, alcohol, entre otros químicos flamables.

Por ello insistieron en que el exhorto al ayuntamiento de Veracruz es reforzar la seguridad en esta colonia misma que ya cuenta con las características suficientes para ser municipalizada.

Comparte