Comparte

Por Evelyn Román

Veracruz. Carlos Platas Meneses, presidente de la asociación civil Amigos del Párkinson, mencionó que el ayuntamiento les entregó en comodato un inmueble ubicado en gladiolas S/N entre Lorenzo Sua y Orquídeas de la colonia Dos Caminos, donde habilitarán una casa de asistencia.

Mencionó que en esta casa de apoyo podrán vivir hasta ocho personas enfermas de parkinson que sufren maltrato por parte de sus familiares al padecer esta enfermedad.

También comentó que brindarán terapias físicas y habrá servicio de nutriólogo para apoyar a quienes padezcan esta enfermedad.

De igual forma, Platas Meneses comentó que en esta casa habrá disponibilidad de medicamentos a bajo costo para los enfermos de párkinson pues en farmacias los medicamentos están en 2 o 3 mil pesos y ellos pueden conseguirlos más económicos mediante apoyo con farmacéuticas.

Puso a disposición de la población los teléfonos de la asociación civil 2291271890 o 2291370525 o al correo carlos_platas@hotmail.com para obtener más información en torno a remedios para tener una mejor calidad de vida al padecer esta enfermeda

Comparte