Comparte

A través de sus redes sociales, Perla Grinelli, mejor conocida como ‘Lady Audios’ denunció haber sido agredida en un antro de Ciudad Cardel.

En el vídeo, Perla relató que se encontraba en el antro previo a su presentación cuando una mujer se le acercó a acariciar su peluca y después la comenzó a golpear.

Las personas que se encontraban en el lugar intervinieron y sacaron a la mujer y a su pareja que la acompañaba.

Al salir del lugar, la mujer y su pareja le gritaron “Te voy a matar”, por lo que Perla Grinelli interpuso una denuncia por estos hechos y responsabiliza a estas personas en caso de que «algo le llegase a pasar».

Presuntamente, la mujer que la agredió es madre del joven que se hizo viral en redes sociales con fotos besándose con Lady Audios, durante una presentación en un bar de la ciudad de Veracruz.

Hola mis amores como estan, anoche fui brutal mente golpeada, ultrajada por la tía del chico del beso que se hizo viral en Mr papss… sucedio en antro la clave de Cardel, Ver. Ya se levantó la denuncia correspondiente y la Sra. me amenazó de muerte. Si algo me llegase a pasar de hoy en adelante… La señalo como responsable, ella vive en la localidad de Vargas… #NoALaViolencia

Posted by Lady Audios Perla Grinelli on Monday, April 1, 2019

Comparte