Comparte

Evelyn Román

Veracruz. Al momento, no se han registrado afectaciones en el estado derivado de la entrada del frente frío número 6, informó el gobernador de Veracruz.

Pese a que en municipios del sur y Coatzacoalcos se han reportado inundaciones urbanas, casas destechadas y caída de árboles, el mandatario estatal negó afectaciones por los vientos y las lluvias que ha traído consigo este fenómeno meteorológico.

Sin embargo, mencionó que gobierno del estado se mantendrá pendiente de lo que pudiera suceder y recordó que a nivel estatal hay alerta gris por parte de Protección Civil.

Al recorrer las instalaciones de bachilleres de Veracruz, el gobernador del estado dijo que las obras de rehabilitación que se realizan en ese edificio histórico concluirán en diciembre y agregó que los recursos para las mismas están garantizados.

En otro tema, fue cuestionado sobre la cancelación de la visita del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador al estado de Veracruz, tema que dijo no le corresponde, ni le interesa.

Comparte