Comparte

Evelyn Román

Veracruz. Este lunes, el gobernador de Veracruz entregó 100 ambulancias que prestarán servicios médicos en diversos municipios del estado, con una inversión superior a los 100 millones de pesos.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Salud, José Ramón Narro Robles, el mandatario estatal refirió que el servicio médico por parte de estas ambulancias estará conectado de forma directa a la línea 911, para apoyar a la población que requiera del servicio inmediato de atención y traslado médico.

Refirió que cuando arrancó su gobierno hace casi dos años, solo había una ambulancia, por lo que con esta donación y otras que han realizado, se equipó al sistema de salud estatal.

En otro tema, el gobernador adelantó que mañana en Fortín de las Flores, entregará el Rancho “El Faunito” al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y al Instituto de Ecología para integrar un Centro de Estudios nacional e internacional.

Mientras que el miércoles en Xalapa, dará a conocer todos los recursos y bienes que se recuperaron vía decomiso a Javier Duarte de Ochoa, así como el destino de estos a nivel estatal.

Agregó que el jueves en Tatahuicapan inaugurará un Centro de Salud con una inversión de más de 50 millones de pesos y el viernes en Papantla inaugurará obras del rubro de salud.

Finalmente, el sábado en Pánuco inaugurará obras urbanas.

Comparte