Comparte

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, empezará a cubrir los pasivos con los empresarios a partir del primer semestre de este año, priorizando a aquellos a quienes se les debe “cantidades pequeñas” comentó Gerardo Libreros Cobos, integrante de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Xalapa.

Entrevistado dijo que luego de la reunión del mandatario veracruzano y el titular de la Sefiplan José Luis Lima, con los representantes de las cámaras empresariales, se especificó que los recursos para liquidarles saldrán de los ahorros que realicen derivado de la Ley de Austeridad.

Dijo que durante marzo habrá reuniones regionalizadas de empresarios con autoridades de la Secretaría de Finanzas y Planeación, mismas que se llevarán a cabo antes que finalice el mes.

El gobernador se reunirá cada dos meses con los empresarios locales, por lo que se vislumbra que los hombres de negocios sean tomados en cuanta por parte del mandatario veracruzano.

Comentó que luego que integrantes de la organización SOS se quejaron que no fueron convocados, durante la reunión con el ejecutivo estatal se habló y se pidió que se les pagara a todos los empresarios por igual, por lo que no fueron excluidos.

Comparte