Comparte

Evelyn Román

Boca del Río. El gobernador Miguel Angel Yunes Linares evitó responder si entregarán la propiedad del Parque Cri Cri y el Auditorio Benito Juárez al ayuntamiento de Veracruz.

Luego de que el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dijera que pedirán al gobierno del estado dichos recintos para hacerse cargo de ello, el gobernador dijo desconocer el proceso actual de dicha solicitud.

En otro tema, Yunes Linares evitó responder en torno a las acusaciones que realizó el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez en su contra, pues el militante de MORENA aseguró que el actual gobierno aplicará «el año de Hidalgo» durante los meses restantes.

Cabe destacar que en política dicha frase se traduce en «que chingue a su madre el que deje algo», es decir, que al final de los gobiernos los mandatarios se encargan de dejar vacías las arcas públicas y sin resolver una gran cantidad de problemas sociales.

Al respecto, Yunes Linares respondió:“Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, yo me dedico a trabajar, no a hacer rounds de sombras, yo me dedico a trabajar”.

Por otra parte, el panista negó que haya escuelas a las que no se les haya apoyado luego de las afectaciones que sufrieron durante los sismos del mes de septiembre del 2017, pese a los reclamos de padres de familia y directores de varios planteles educativos en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río quienes aseguran que no les han apoyado con obra.

Comparte