
Karla Méndez
Xalapa. El gobernador electo, Cuitlahuac García Jiménez, no descartó la posibilidad de agregar a sus equipos de trabajo en diversas secretarías a exduartistas y exyunistas, sin embargo no tendrán cargos de primer nivel.
Esto después de ser cuestionado sobre los rumores de que Ghaleb Krame Hilal, trabajador de Arturo Bermudez, fuera a ser nombrado titular de la Secretaría de Seguridad Pública, lo que negó rotundamente, pues asegura que ni conoce a esa persona.
En ese sentido, dijo que sólo aquellos que hayan demostrado su experiencia administrativa, capacidad, honestidad y compromiso de servicio, durante los gobiernos priistas y panistas anteriores, podrán colaborar con él en su gobierno de austeridad.
Finalmente, García Jimenez, reiteró que los miembros de primer nivel de su gobierno serán dados a conocer a su debido tiempo, hasta el 1 de diciembre, aunque es posible que en próximos días anuncie a quien será su secretario de Salud, el cual se rumora que podría ser el doctor Roberto Ramos Alor.