Comparte

Por Karla Méndez

Xalapa. Durante su primer mensaje a la ciudadanía, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, nombrado Secretario de Gobierno, por el gobernador electo Cuitláhuac García, anunció que terminará el gobierno aparente y simulado que tiene con malestar a la sociedad.

En Plaza Lerdo en la capital del estado, el oriundo de la zona sur del estado, aseguró que habrá un gobierno abierto, lleno de oportunidades para todos y privilegios para nadie, pues es la mejor etapa para Veracruz donde se ajustarán a la legalidad.

Durante su presentación, el gobernador electo Cuitláhuac García, reconoció el trabajo que Eric Cisneros ha realizado como parte del partido Morena, en la Cámara de Diputados, coordinador de campañas en Veracruz, La Paz, Cancún, Zoteapan, Baja California Sur, entre otros, así como el gran respaldo por parte de la senadora Rocio Nahle y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

De igual manera, su nombramiento se debe a que comenzará a reunirse con diversos sectores para conocer a fondo las necesidades y como se trabajará los próximos seis años a partir del 1 de diciembre.

En ese sentido, el nuevo secretario de gobierno aseguró que se actuará con austeridad, pero sobre todo con dialogo abierto con todos los sectores para alcanzar gobernabilidad.

Finalmente, Cuitláhuac García, recordó que será este lunes seis de agosto cuando anuncie a quien será el próximo titular de SEDECOP y al final se nombrará al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, donde adelanto que se trata de un hombre y que como todos sus secretarios cuenta como mínimo con una licenciatura.

Comparte