Comparte

A pesar de que en repetidas ocasiones, el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, ha asegurado que pedirá apoyo federal para las finanzas veracruzanas, afirmó que pagará a los servidores y proveedores los adeudos de manera escalonada.

Previo a su reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), García Jiménez mencionó que con el ahorro del plan de austeridad, se pretenden hacer varios pagos de adeudos entre los que se encuentra el pago a empresarios, proveedores y prestadores de servicios, pues durante el primer año los recursos económicos no alcanzan.

A partir del 1 de diciembre, dijo que verificará cómo serán entregadas las finanzas por parte del gobierno saliente y de ahí partir para saber que empresarios tienen más urgencia de pagos y las cantidades adeudadas.

Los proveedores, empresarios y prestadores de servicio, aseguraron que esperan una nueva oportunidad con el gobierno entrante de que sean escuchados y se les paguen sus adeudos, pues a dos años de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, no fueron recibidos en ningún momento, ni atendieron sus solicitudes.

Comparte