Comparte

Karla Méndez

Xalapa. El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que dialogará con los transportistas para analizar su propuesta de aumento al pasaje, esto después de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares la rechazara, pues por ahora a él lo corresponde esta decisión.

De igual manera, mencionó que ha tenido constante comunicación con el sector de transportistas en el estado con la finalidad de trabajar juntos después del 1 de diciembre en el reordenamiento y el aumento de tarifas.

En cuanto a los anuncios de su gabinete, reiteró que será hasta noviembre que dé a conocer a todo su equipo completo, sin embargo, el próximo titular que anuncie será el Secretario o Secretaria de Salud, lo cual realizará en el municipio de Coatzacoalcos.

Al asistir al inicio de ciclo escolar de la UV, García Jiménez, se mostró feliz por volver a formar parte de un evento de su casa de estudios, a la vez que felicitó a la rectora Sara Ladrón de Guevara, pues a pesar de las dificultades económicas que atraviesa, ha trabajado por aumentar su matrícula año con año ahora con su reelección, por lo que continuarán trabajando por la comunidad universitaria.

Finalmente en cuanto a la reunión que sostuvo el día de ayer con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, dijo que Veracruz no será un estado consentido, sin embargo, trabajarán por la pobreza y la inseguridad como prioridad entre ambos gobiernos, siguiendo la línea de un gobierno austero.

Comparte