Comparte

Orizaba, Ver.

Intenso operativo de autoridades de los tres niveles de ¬†gobierno se implement√≥ en la zona centro del estado ante ¬†el rumor del secuestro de un empresario orizabe√Īo.

Para dar presuntamente con los captores se efectu√≥ una revisi√≥n exhaustiva a todos los automovilistas que circulan por la autopista a la altura de la alcoholera y Gr√ļas Grisa a la entrada del Parque Industrial de Orizaba

Esta acción se efectuó de la misma manera en el entronque de la autopista en la congregación de Vicente Guerrero en Río Blanco y en la ex fábrica con apoyo de la Fuerza Civil y Policía Militar.

Y es que se reportó la presencia de hombres armados a bordo de camionetas quienes arribaron a las inmediaciones de la alcoholera para intentar llevarse consigo a una persona.

Una de las primeras versiones que se dieron a conocer fue que habían privado de su libertad al ex alcalde del municipio de Río Blanco, Miguel Martínez Martínez, lo cual minutos más tarde fue descartado.

A pesar del fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiacas, se dio a conocer que varios vehículos que se encuentrontraban en el sitio, se sometieron a las diligencias correspondientes.

Comparte