Comparte

Xalapa. Con cita en el Colegio Preparatorio de Xalapa se dio por inaugurada la 29¬™ edici√≥n de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), la m√°s importante del sureste de la Rep√ļblica Mexicana.

Enrique Márquez Almazán, director del Instituto Veracruzano de la Cultura inauguró diez intensos días de actividades en los cuales se celebrarán la vida y obra del escritor Sergio Pitol, así como a la literatura y las artes.

Este a√Īo la Feria del Libro alberga a 61 expositores con la representaci√≥n de 260 fondos editoriales; diferentes programas de cortometrajes de Canal 22, IMCINE, la Especialidad en Estudios Cinematogr√°ficos y la Escuela Veracruzana de Cine Luis Bu√Īuel; 74 actividades de talleres con m√°s de 430 sesiones, presentaciones art√≠sticas y m√°s de 50 presentaciones editoriales.

Las puertas del Colegio Preparatorio de Xalapa tendrán las puertas abiertas para las actividades de la 29ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil del 27 de julio al 5 de agosto con horario de 11:00 a 21:00 horas.

Comparte