Comparte

Xalapa. Con cita en el Colegio Preparatorio de Xalapa se dio por inaugurada la 29ª edición de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), la más importante del sureste de la República Mexicana.

Enrique Márquez Almazán, director del Instituto Veracruzano de la Cultura inauguró diez intensos días de actividades en los cuales se celebrarán la vida y obra del escritor Sergio Pitol, así como a la literatura y las artes.

Este año la Feria del Libro alberga a 61 expositores con la representación de 260 fondos editoriales; diferentes programas de cortometrajes de Canal 22, IMCINE, la Especialidad en Estudios Cinematográficos y la Escuela Veracruzana de Cine Luis Buñuel; 74 actividades de talleres con más de 430 sesiones, presentaciones artísticas y más de 50 presentaciones editoriales.

Las puertas del Colegio Preparatorio de Xalapa tendrán las puertas abiertas para las actividades de la 29ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil del 27 de julio al 5 de agosto con horario de 11:00 a 21:00 horas.

Comparte