Comparte

Evelyn Román.

Boca del Río, Ver. – La Fiscalía General del Estado no ha avanzado en La investigación de una denuncia realizada hace ocho meses, presentada por el ayuntamiento de Alvarado quien denunciara el ex alcalde Octavio Ruiz Barroso por presunto desvío de recursos por más de 400 millones de pesos.

Al respecto, el alcalde alvaradeño Bogar Ruiz señaló que incapacidad e irresponsabilidad del Fiscal Jorge Winckler Ortiz, quien no ha procedido contra el expresidente municipal de Alvarado hay afectaciones a los alvaradeños pues por los desvíos cometidos por el ex municipal al menos cuatro dependencias federales tienen vetado al municipio y no está aprobando ningún programa ni obra solicitada.

El alcalde llamó a los diputados locales que están frenando el juicio político contra Jorge Winckler, a actuar sin tintes partidistas y acordarse que se deben a los ciudadanos no a una familia.

Advirtió además que procederá legalmente contra el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el diputado local Juan Carlos Molina Palacios, por proteger al alcalde Octavio Ruiz Barroso.

En ese tenor, el alcalde alvaradeño advirtió que cualquier cosa que le suceda al cuerpo edilicio y a su familia hace culpables a Octavio Ruiz Barroso, al exgobernador Yunes Linares y al diputado local Molina Palacios.

Comparte