Comparte

María del Rosario «N», alias la Chacala, denunció que el Fiscal General Jorge Winckler Ortiz, le ofreció a revisar su proceso, para dejarla en libertad, a cambio de inculpar a exfuncionarios de la Fiscalía Genera.

Este sábado 29 de septiembre se desarrolló la audiencia en la que la Juez Alma Aleida Sosa Jiménez, determinó cambiar las medidas cautelares de prisión preventiva oficiosa a prisión preventiva necesaria.

casi al finalizar la audiencia, la inculpada, a quien solo le variaron la medida preventiva, dejo entrever una supuesta  antipatía de parte de  la Jueza Sosa Jiménez, lo que generó el malestar de la juzgadora.

Quien le aclaró que fue ella, cuando estaba en la Fiscalía General quien la amenazó “con chingarsela” por recibir sobornos cuando se desempeñaba como juez Primero de Primera Instancia de Veracruz.

Rosario Zamora González, fue detenida por el delito de desaparición forzada el 27 de abril y se le responsabiliza de ordenar la desaparición de 12 cadáveres hallados en 2016 aun costado de la Academia de Policía.

Comparte