Comparte

El diario Daily Mail dió a conocer el contenido de una confesión de la actriz donde afirma haber golpeado a su ex esposo Johnny Depp.

Heard, embajadora de los derechos de las mujeres y abierta defensora de la violencia doméstica, afirma que ella comenzó la violencia doméstica esa noche y hasta le reclama al actor por haber evitado la pelea al irse del lugar, llamándolo un cobarde y diciéndole que siempre hace lo mismo por quedar bien con la gente.

No sólo revela haber golpeado al hombre con quien estuvo casada 15 meses, sino también admite que no podía controlarse cuando discutían, y además respondía con violencia.

Ok estas son algunas cosas de las que se dicen Johnny Depp y Amber Heard en el audio que sali√≥ el d√≠a de ayer. No est√° completo, √ļnicamente subtitul√© lo que estaba en la p√°gina Daily Mail y lo junt√©. La conversaci√≥n dura casi una hora, as√≠ que quiz√°s para m√°s sencillo escribir√© lo que se dijeron, en la carpeta #IBelieveHim. Lo har√© en estos d√≠as.En pocas palabras, ella quer√≠a que Johnny no huyera cuando tuvieran una pelea o discusi√≥n, porque ella se pon√≠a peor, debe de haber un video de la c√°mara de seguridad del elevador, grabandola a ella persiguiendolo en alguna ocasi√≥n (por lo que se menciona en el audio) Tambi√©n dice que no se siente "segura, apoyada, etc" que √©l no luchaba por ella, que siempre sal√≠a huyendo. Admite que le pego o m√°s bien golpe√≥, pero intenta justificarlo. Y cuando habla de su matrimonio, lo dice como si fuera un negocio…Esperemos que con esto, por fin se adelante el juicio. ūüĒĶSi quieres ver el audio completo, aqu√≠ est√°:https://youtu.be/aca0KWoHtqQūüĒĶLink de la info: https://www.google.com/amp/s/www.dailymail.co.uk/news/article-7947733/amp/Amber-Heard-admits-hitting-ex-husband-Johnny-Depp-pelting-pots-pans-tape.html

Posted by Deppheart's Forever on Friday, January 31, 2020

Comparte