Comparte

Se abrió el telón de una nueva temporada más de la National Football League (NFL), con el duelo inaugural entre los vigentes campeones las Águilas de Filadelfia contra los Halcones Negros de Atlanta; a pesar de lo repleto que lucía el Lincoln Financial Field, el encuentro se postergo por varios minutos debido a la tormenta eléctrica que afectaba en la zona.

Ya con la patada de salida, los puntos tardaron en hacer su aparición en Pennsylvania, incluso en la primera mitad ambas escuadras se marcharon sin una sola anotación de seis puntos, conformándose solo con goles de campo colocando el marcador 6-3 a favor de Atlanta.

En el tercer periodo, los locales registraron su primer touchdown de la temporada, con una corrida de Jay Ajayi mas el punto extra de Elliot, las Águilas dieron vuelta al marcador 10-6.

Sin embargo, las emociones se guardaron para la recta final, de la mano de Tevin Coleman con un acarreo de 9 yardas los visitantes de nueva cuenta dieron vuelta al marcador 12-10.

No obstante, en los últimos suspiros del primer duelo de la temporada, Filadelfia anotó con una corrida de 11 yardas cortesía de Jay Ajayi colocando el marcador final 18-12

Comparte