Comparte

Por Evelyn Román

Boca del Río. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el robo a un asesor fiscal que fue baleado ayer en el bulevar de Boca del Río, esto luego de que retirara 500 mil pesos de un banco.

El mandatario estatal reiteró a la población la disposición que tiene la Secretaría de Marina y la policía estatal para acompañar a sus domicilios a aquellos ciudadanos que prevean retirar una fuerte cantidad de dinero del banco y posteriormente trasladarse a sus domicilios.

Sin embargo, mencionó que el asesor fiscal no pidió el acompañamiento, lo que lamentablemente resultó en un atraco por parte de personas desconocidas y un impacto de bala en la espalda al ciudadano quien llegó por sus propios medios a un hospital privado en Boca del Río.

En otro tema, Yunes Linares pidió a la ciudadanía ignorar los videos que han rondado en redes sociales y Whatsapp donde se observa a presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación amenazar a habitantes de Las Choapas y Coatzacoalcos y aseguró que estos vídeos solo se han elaborado y filtrado por personas que buscan crear temor entre la población.

Comparte