Comparte

La periodista Anbel Hernández levantó polémica  luego de dar a conocer su nuevo libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, donde aparecen nombres de diversas actrices, cantantes y conductoras de televisión reconocidas en México.

Se trata de una investigación periodística en donde la reportera explora otro punto de vista del narcotráfico: sus vínculos cercanos a través de las historias de mujeres (madres, esposas, amantes) que viven de lo cerca.

El libro publicado por ‘Grijalbo’, sale a la venta este 30 de noviembre, según  Amazon México, y será presentado en la Feria de Internacional del Libro de Guadalajara el próximo 4 de diciembre.

En la portada sale la modelo Emma Coronel. Conocida por su relación sentimental con Joaquín “El Chapo” Guzmán y que enfrenta un juicio en prisión por narcotráfico en Estados Unidos.

Además en el contenido aparecen Diana Espinoza Aguilar, esposa de Rafael Caro Quintero; y Priscila Montemayor, pareja de “La Barbie”.

Ninel Conde: quien según Anabel Hernández ‘ha acumulado una serie de bienes a través de lo que podría ser, presuntamente, triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades, se le vincula con algunos integrantes del crimen organizado’.

También se habla de Galilea Montijo, quien supuestamente está relacionada con Arturo Beltrán Leyva. Sin embargo, la conductora  publicó un video en el que pidió que paren los ataques en su contra, luego de que fuera mencionada en un adelanto del libro como una de las personas que aparecen en el reportaje de Anabel Hernández.

Comparte