Comparte

Evelyn Román
Veracruz

Tras 22 días de luchar por su vida al interior del hospital regional de Veracruz, Ana Patricia falleció la madrugada de este lunes al interior del hospital regional, a causa de las heridas que le ocasionó su ex esposo Benjamín quien la baleó en un parque en Minatitlán tras sostener una discusión verbal.

Durante el tiempo que vivió en pareja con Benjamín, la joven sufrió maltratos físico y psicológico, por lo que decidió separarse de su marido, sin embargo esta decisión no fue bien vida por el hombre quien optó por intentar matarla.

Las dos balas que atravesaron el cuerpo de Ana Patricia le dañaron el riñón, los intestinos y otros órganos vitales, por lo que tuvo que ser intervenida y trasladada a este nosocomio donde su familia acudía a cuidarla y orar por su pronta recuperación.

Finalmente, el cuerpo de Ana Patricia se rindió tras 22 días de cirugías, transfusiones sanguíneas e intervenciones médicas para salvar su vida.

Este caso es similar al de su hermana Hortensia, quien también falleció a manos de su ex pareja quien la ultimó a balazos mientras amamantaba a su bebé, en una casa de Minatitlán.

Ana Patricia deja huérfana a una menor de ocho años, pequeña quien intentó hacer que su madre reaccionara mientras yacía en el piso tras los dos balazos que le dio Benjamin.

Comparte