Comparte

Evelyn Román

Antonio de la Fuente Varela, hijo de Luis de la Fuente y Hoyos, mejor conocido como «El Pirata», quien fuera ídolo de los Tiburones Rojos de Veracruz, falleció esta tarde en su domicilio, en un presunto infarto al corazón.

Vecinos de la calle Heriberto Jara casi esquina avenida Cristobal Colón en el  fraccionamiento Reforma, fueron quienes informaron del lamentable suceso.

Relatan que alrededor de la 13 horas, su hijo Luis acudió a la casa de su padre a buscarle, pero este no le respondió, aunque alcanzó a ver por la ventana que se encontraba tirado dentro de su hogar, por lo que buscó ayuda para abrir la casa y entrar encontró a su padre que ya no respiraba, por lo que llamaron a los servicios de emergencia quienes confirmaron el deceso.

Antonio de la Fuente Varela, se encontraba realizando un proyecto con personas de la sociedad civil para captar recursos y hacer una estatua de su padre, el ex futbolista Luis de la Fuente, quien fue el primer mexicano en jugar en tres equipos de diferentes países en el extranjero; además, el estadio de futbol de Veracruz lleva su nombre.

Comparte