es necesario que existan perfiles honestos y de lucha de izquierda que representen al Morena.
Comparte

Karla Méndez
Xalapa, Ver.

Aunque hace unos días había diferencias por quién dirigiría en el estado al partido de MORENA, aseguran que existe unión al interior y coordinación entre el dirigente nacional Mario Delgado y el estatal Gonzalo Vicencio, para continuar con el proyecto de la cuarta transformación en Veracruz.

El aspirante a diputado federal plurinominal por la tercera circunscripción del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Fermín García Espinosa, aseguró que existe unión al interior del partido, incluso se tiene buena relación con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pues la intención es que le vaya bien.

Apuntó que de frente al proceso electoral es necesario que existan perfiles honestos y de lucha de izquierda que representen al Morena y que respalden el trabajo de los funcionarios que hoy están en el poder.

«Le estamos proponiendo al señor gobernador llevarle a los mejores hombres porque lo queremos al señor gobernador y queremos que le vaya bien y queremos que tenga buenos representantes locales y buenos presidentes municipales, que todos vamos a trabajar junto con el gobernador».

Contrario a los rumores el también presidente del movimiento Sur Sureste Peninsular, aseguró que no hay separación con quien hoy gobierna Veracruz y descartó que los conflictos internos del Morena tengan repercusiones en la jornada electoral de julio.

Comparte