Comparte

Información Evelyn Román
Veracruz,Ver

Ciudadanos que viven en los alrededores de la Laguna de Lagartos exigieron a la autoridad iluminación y seguridad en la zona para disminuir los delitos.

Los manifestantes explicaron que la zona es peligrosa en el día y en la noche, sobre todo para las mujeres pues en las curva de la pista para correr, suelen haber individuos solitarios o en grupo que persiguen a las deportistas para tocarlas, robarlas e incluso violarlas.

Luego de que una joven fuera hallada muerta en la zona, los vecinos reconocieron que ahora temen salir a correr a esta Laguna, además de que criticaron que el alcalde Fernando Yunes Márquez se deslinde de la seguridad en la zona, pues consideraron que con el pago de impuestos debería bastar para que por lo menos esta laguna estuviera limpia, segura e iluminada.

Además del problema de constantes asaltos, robos e intentos de violación en la zona, la laguna tiene varios canales donde desembocan aguas negras por lo que despiden olores fétidos, además de que los alrededores de esta zona son utilizados como basurero.

Comparte