Comparte

El regidor primero del ayuntamiento de Veracruz, Luis Eduardo Pineda García ofreció disculpas, fue exhibido en redes sociales por protagonizar un altercado con el personal de seguridad de la plaza comercial.

Los hechos ocurrieron la noche del 2 de agosto, día en el cual se inundaron diversas colonias y fraccionamientos de la ciudad a consecuencia de la lluvia que cayó en la zona conurbada.

En el video, se ve al regidor manoteando y dirigiéndose hacia el interior del centro comercial, pero lo intercepta el personal de seguridad.

Al parecer, el regidor se quejó de que lo hicieron dar una vuelta para salir del centro comercial cuando su vehículo se encontraba al lado opuesto y se mojaría con la lluvia.

También se escucha que el personal de seguridad pide la presencia de la policía y Pineda García decide dirigirse a la puerta y se corta el video.

Luis Eduardo García Pineda es regidor del Ayuntamiento de Veracruz y algunas de las comisiones a su cargo son: Obras Públicas, Asentamientos Humanos, Ecología y Medio Ambiente.

Comparte