
Evelyn Román
Boca del Río. Anualmente 200 estudiantes veracruzanos viajan a Alemania para continuar con sus estudios o establecerse laboralmente, señaló la cónsul honoraria de Alemania en Veracruz, Erika Rempening.
Recordó que a través del consulado se gestiona la visa para que los interesados puedan asistir a este país a aprender el idioma, estudiar alguna carrera o buscar fuente de trabajo.
Recordó que anualmente existen dos períodos de gestión diplomática para tramitar el viaje de estudiantes a Alemania, por lo que exhortó a los interesados en trasladarse a este país, contactar al consulado alemán en Veracruz vía internet.
En otro tema, la cónsul invitó a la población a asistir al tour de cine alemán que se realizará en el foro boca del 30 de octubre al 3 de noviembre.
Detalló que habrá cinco películas para adultos y tres para niños y la entrada es gratuita.