Comparte

Cinthia Zúñiga
Veracruz

Este lunes arrancó la jornada de vacunación contra Covid-19 de refuerzo para el sector magisterial de la zona conurbada y municipios aledaños en las instalaciones del estadio de fútbol Luis de la Fuente El Pirata.

De acuerdo a personal de la Secretaria de Educación en Veracruz, serán 6 mil biológicos las que prevén aplicar al sector magisterial de manera diaria de la unidosis Moderna.

El operativo se encuentra a cargo de personal de la Secretaría de Educación de Veracruz, apoyados por Servidores de la Nación y del Sector Salud.

Este macrocentro estarán atendiendo a mentores de los municipios Conurbados como Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa, Manlio Fabio, Camarón de Tejeda, Alvarado, La Antigua, Carrillo Puerto, Comapa, Cotaxtla, Ignacio de la Llave, Paso del Macho, Paso de Ovejas, Puente Nacional, Soledad de Doblado, Tepatlaxco, Tierra Blanca, Talcotalpan, Tlalixcoyan, Totutla y Úrsulo Galván.

Serán en total 30 mil dosis las que se pretende aplicar durante la jornada que habrá de llevarse a acabo hasta el próximo viernes 21 de enero.

Los requisitos para que puedan recibir su reforzamiento es llevar su curp, su identificación de la institución que labora, identificación oficial, comprobante de esquema de vacunación o certificado de vacunación.

La jornada de vacunación estará realizándose en un horario de atención de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de acuerdo a lo anunciado.

Comparte