Comparte

Xalapa, Ver.-

Expositores artesanales y restauranteros, as√≠ como de bandas y exponentes de varios g√©neros, ser√°n el marco del Festival Cultural y Musical Oktoberfest Xalapa, que se realizar√° en las instalaciones del parque Do√Īa Falla, los d√≠as 16 y 17 de octubre, con la participaci√≥n de productores locales y el apoyo de la Secretar√≠a de Turismo y Cultura (SECTUR)

En conferencia de prensa, los organizadores destacaron que será un evento familiar y tiene como principal objetivo reactivar la economía regional, por ello la muestra gastronómica y la presencia de artesanas y artesanos productores de café, joyería, bisutería, flores y plantas de Xalapa y la región.

También intervendrán siete distribuidoras de cervezas artesanales locales y dos internacionales provenientes de Cuba y Rusia. La entrada tendrá un costo de 50 pesos por persona, en horario de 11 a 20 horas, con la implementación de las medidas sanitarías indicadas por las autoridades de salud.

Dentro del programa musical, el s√°bado 16 se presentar√°n DJ Brandom Landa, Tab√ļ F√°lika y Los Bukowsky. El domingo 17, Rams√©s Ojeda, Six Boys, The Retro Band, Caballeros Indecentes, JDs Two Waves y DJ Kevin Herrera.

Comparte