Comparte

Alberto Antonio Navarro González, integrante del patronato de cruz roja delegación Veracruz informó que este año podría empezar la ampliación del módulo de la zona norte para contar con más especialidades y atender una mayor cantidad de Pacientes.

Detalló que el proyecto costará alrededor de 14 millones de pesos por lo que el avance será progresivo y comenzará con el recurso que se capte de la colecta de este año que arrancará a en marzo.

“Se va ampliar en consulta, una máquina de Rayos X, un tomógrafo más chico, porque estamos recibiendo uno más grande y esos servicios. La zona norte se mueve mucho”.

Navarro Gonzalez señaló que realizarán eventos a lo largo del año para acopiar la mayor cantidad de recursos posibles para realizar esta obra.

Mencionó que En la colecta anual se captan cerca de tres millones de pesos y solo en la operación de ambulancias gastan 7 millones de pesos anuales, por lo que admitió que necesitan acopiar un buen monto en la colecta para ampliar esta zona.

“Se trata de urgencias primarias, sin hay algo más serio se canalizan al de urgencias de Díaz Mirón. Han de ser como 14 millones de pesos. Nosotros lo que recaudamos conforme a lo que gastamos es de risa”, agregó.

Comparte