Comparte

Karla Méndez

Xalapa. Por vez primera el Grupo Avanradio festejará los cuatro años de la estación hermana de La Máquina 97.7fm, donde el próximo 4 de octubre «La Neta 102.5fm» presentará un gran concierto con 18 grupos nacionales e internacionales, que se presentarán en la ya tradicional Explanada de Casa Blanca.

En punto de las 18:00 horas un gran elenco desfilará por los escenarios de Avanradio como El Mimoso, Los Cardenales de Nuevo León, Grupo Jalao, Banda Carnaval y muchos más que deleitarán a más de 20 mil asistentes.

En el evento estarán presentes los locutores de La Neta como son El Borre, El Mike, La Pollita y la reciente adquisición Diana La Cazadora, quienes entregarán reconocimiento a los grupos participantes.

En palabras del director general, Daniel Ferraez Centeno, aseguró que este año sólo habrá concierto de La Neta y no de él tradicional concierto de La Máquina 97.7fm, por lo que no se descarta que vayan intercalando los conciertos de las estaciones gruperas en los próximos años.

Respecto a la seguridad, como en cada evento habrá un despliegue de elementos de tránsito que apoyarán en la vialidad de la zona de Casa Blanca, así como seguridad privada que apoyará en las entradas y alrededor del evento.

Las pulseras conmemorativas tendrán un costo de $30 pesos y se podrán adquirir en los X24 de Xalapa y la región a partir de la próxima semana.

Comparte