Comparte

Evelyn Roman

Boca del Río. Lilia Morales Meza, esposa de José Raymundo  Reyes Calles, médico desaparecido el pasado 24 de julio, exigió a las autoridades acelerar las investigaciones en el caso de su esposo.

Señaló que hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado resultados y agregó que todos los datos que se tienen sobre la desaparición de su esposo han sido recabados por ellos mismos.

La esposa del médico desaparecido acusó a las autoridades de dejar desamparada a la población en temas de seguridad, pues hasta el momento las autoridades responsables no han actuado como es debido, debido a que ni siquiera han sido revisados ni se tiene datos aportados por los videos de las cámaras de seguridad colocadas por el C5.

Morales Meza exigió a las autoridades actuar con la misma celeridad que en el caso de la diputada secuestrada en la zona norte del estado y que fue localizada 24 horas después de su desaparición.

Aseguró que no existían amenazas en contra de su esposo, ni habían sido víctimas de robo en su casa, por lo que desconoce cuáles podrían ser los posibles motivos de su desaparición.

Señaló que hasta el momento las personas que se lo llevaron no se han comunicado con ellos, ni han pedido rescate alguno por su persona

Comparte