Comparte

Mediante un comunicado, la Conferencia del Episcopado Mexicano mostró su cercanía, solidaridad y apoyo al cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado Emérito de México, tras el ataque que este domingo sufrió en su domicilio particular.

En el lugar murió un policía bancario , el ataque se registro la tarde de este domingo y estuvo a cargo de al menos tres sujetos que dispararon a la casa del cardenal, en un exclusivo barrio residencial, desde un par de motocicletas y una camioneta.

El comunicado esta firmado por José Francisco, cardenal Robles Ortega, arzobispo de Guadalajara y presidente de la CEM, y Alfonso G. Miranda Guardiola, obispo auxiliar de Monterrey y secretario general de la CEM, y señala lo siguiente :

“Pedimos por el eterno descanso del policía y por su por la familia, para que, nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Madre Santa María de Guadalupe los fortalezca en estos momentos de dolor”, indicó en un comunicado.

“Reconocemos los trabajos que autoridad de manera inmediata han realizado y esperamos que continúen hasta esclarecer los hechos como corresponde”, agrega el comunicado.

Comparte