Comparte

La persona que falleci√≥ estrangulada en la casa de Efra√≠n Angulo, ex Secretario de Turismo de Colima, era un adolescente de 16 a√Īos de edad, de acuerdo al acta de defunci√≥n que el diario Reforma asegura tener.

El ex funcionario informó que la noche del lunes se registró un asalto armado durante una fiesta en su casa y uno de los integrantes del comando que entró a su casa fue quien estranguló al menor.

El adolescente falleció por asfixia mecánica por estrangulamiento a las 22:20 horas del lunes en el inmueble de la Colonia Las Palmas, en Manzanillo, Colima.

El ahora ex funcionario del gobierno de Colima afirmó que los agresores escaparon en un vehículo del gobierno con dinero y objetos de valor robados de la vivienda.

Por otra parte, Esteban Meneses, ex diputado local de Nueva Alianza asegur√≥ que la muerte de un menor de edad en casa del Secretario de Turismo de Colima no fue por un asalto como lo inform√≥ el funcionario, seg√ļn el ex legislador, quien es vecino de Angulo Rodr√≠guez, en la vivienda del funcionario hubo una ri√Īa entre los asistentes a la fiesta.

Comparte