Comparte

Karla Méndez

Xalapa. Rogelio Franco Castán, secretario de Gobierno, aseguró que la entrega – recepción se realizará en tiempo y forma, pues cada dependencia tiene un orden y una comisión específica encargada en el tema.

Entrevistado durante la Entrega de Apoyos a migrantes en Palacio de Gobierno, donde acudió en representación del Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, Franco Castán aseguró que antes de finalizar el mes se realizará una segunda sesión para revisar los avances de cada secretaría.

En ese sentido, mencionó que las secretarías tienen sus propios plazos y tiempos, de acuerdo a las actividades que se realizaron, por lo que en el mes de noviembre se tendrá todo listo para entregar un gobierno con cuentas claras y sin mayores problemas.

En el evento donde se entregaron apoyos a Migrantes, Yunes Linares estuvo ausente, pues se encuentra en la Ciudad de México, en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) con el presidente electo, Andrés Manuel López obrador y donde también asistió el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

Comparte