Comparte

Xalapa. El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, realizó la entrega de seis camionetas modelo 2019 a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), las cuales se utilizarán en labores de investigación, rescate de víctimas y detención de secuestradores.

El Fiscal exaltó el compromiso, valor y la exposición de la integridad y la vida del personal adscrito a la UECS, cuya entrega y dedicación ha valido a la institución el reconocimiento a nivel internacional y nacional, por los resultados obtenidos.

Winckler Ortiz destac√≥ que ‚ÄúLa capacitaci√≥n, la pericia de nuestros detectives y fiscales especializados, el esfuerzo conjunto y la coordinaci√≥n con fuerzas del orden federal, han hecho de nuestra Unidad Antisecuestros, una corporaci√≥n de investigaci√≥n, operaci√≥n e inteligencia reconocida a nivel internacional y nacional‚ÄĚ.

Finalmente, exhortó a detectives y fiscales especializados adscritos a la UECS a seguir brindando su mayor esfuerzo y dedicación, para continuar obteniendo éxitos que para las víctimas representan la unión de familias y el reencuentro con sus seres queridos.

Ademas, se inaugurará el edificio central que albergará a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, que se ubica en esta ciudad capital, como resultado de la aplicación de recursos económicos de origen federal.

Comparte