Comparte

CDMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que encuentra un México más justo y en donde su gobierno está atendiendo a los pobres, esto con respecto al avance de sus 100 compromisos que prometió en el Zócalo el día que asumió la Presidencia.

«Es un país más justo, más digno, es un país en donde no hay corrupción en los altos mandos del gobierno, donde ya no se permite la corrupción. Es un país en donde el presupuesto se destina a los más pobres, es un país en donde se gobierna para todos: ricos y pobres, en donde el gobierno no está secuestrado por una minoría»

López Obrador recalcó que está cumpliendo con los compromisos que hizo y que incluso agregó nuevos a pesar “del enojo de los conservadores”, pues se encuentra en un país donde se atienden todos los compromisos por igual.

“Vamos bien, se está avanzando, estoy cumpliendo con los compromisos que hice. Incluso estoy llevando a cabo compromisos que nuevos, muchos compromisos que no están los 100 compromiso que hice en el Zócalo, y vamos bastante bien a pesar del coraje, el enojo de los conservadores y de los medios de información, no de todos desde luego, pero sí de la mayoría”.

Comparte