Comparte

 

Hueyapan de Ocampo, Ver .

Este jueves, elementos de las polic√≠as Estatal y Militar tuvieron un enfrentamiento con hombres que portaban armas de fuego, dejando como saldo dos presuntos delincuentes abatidos, a√ļn sin identificar, as√≠ como dos agresores, identificados como Miguel ‚ÄúN‚ÄĚ y Miguel √Āngel ‚ÄúN‚ÄĚ, y una persona civil, lesionados.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Juan Díaz Covarrubias, de este municipio, luego de que cuatro ocupantes de un vehículo marca Toyota, tipo Yaris, color rojo, se negaran a ser inspeccionados durante un puesto de control de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ubicado en la Carretera Federal 180, y efectuaran detonaciones contra los efectivos, dando lugar a una persecución.

Finalmente, los cuatros sujetos fueron alcanzados sobre la colonia Juan Bosco, a dos cuadras de la terminal de autobuses, donde continuaron con el ataque contra los policías, los cuales repelieron la agresión.

Cabe mencionar que la persona civil, identificada como R. F., se encontraba en la v√≠a p√ļblica en el momento de los hechos.

Los lesionados fueron trasladados al IMSS de esta localidad para su atenci√≥n m√©dica; mientras que personal de la SEDENA y la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica (SSP) asegur√≥ el lugar, para la diligencia correspondiente.

Comparte