Comparte

Una enfermera descubrió que su compañero de trabajo es un bebé a quien salvó la vida 28 años atrás; se trata de Brandon Seminatore, un joven pediatra que labora en el hospital donde nació y comparte pacientes con Vilma Wong, la enfermera que lo cuidó cuando era bebé.

La historia fue compartida a través de Facebook por el hospital infantil de Stanford, en Reino Unido quien publicó dos fotos donde se aprecia a Brandon y Vilma hace 28 años cuando Brandon era un bebé, y una imagen actual, tras su reencuentro como colegas en el hospital.

De acuerdo con medios locales, el reencuentro se dio cuando Vilma se encontraba en la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal trabajando con Brandon, y al preguntarle su nombre y sobre su vida, el joven le comentó que años atrás había nacido prematuro en ese mismo hospital, lo cual despertó sospechas en la enfermera.

Mientras que la madre de Brandon, al enterarse que su hijo iba a trabajar en el hospital donde nació, le recomendó que buscara a la enfermera que lo cuidó cuando era bebé, sin embargo, el joven creyó que Vilma ya se habría retirado y nunca preguntó por ella.

Finalmente, ambos confirmaron su encuentro.

Comparte