Comparte

El periodista y activista, Jesús Alejandro Márquez Jiménez, fue encontrado sin vida en una brecha cercana al aeropuerto de Tepic, Nayarit.

El pasado viernes mientras almorzaba con su familia, recibió una llamada y salió de su domicilio, al cual ya no regreso, por lo que fue reportada su desaparición.

Sin embargo, el cuerpo fue encontrado sin vida en una brecha que conduce a Cañaverales por la carretera Tepic – Pantanal a la altura del predio El Potrero de Baños de Arriba y presuntamente presentaba impactos de bala, y fue este domingo cuando sus familiares lo identificaron.

Alejandro Márquez era director general de Orión Informativo, y por ocho años colaboró en Crítica Digital hasta que se independizó.

La Fiscalía General de Nayarit trabaja en las líneas de investigación correspondientes y en su momento darán un posicionamiento oficial al respecto.

Márquez Jiménez también fue candidato de Morena a regidor del municipio de Tuxpan, en Nayarit el año pasado, además, el periodista con frecuencia exhibía a personajes relacionados con la política y el crimen organizado.

Comparte