Comparte

En calles de la colonia Adolfo López Mateos en la ciudad de Veracruz, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, que además estaba a la mitad dentro de una bolsa de basura.

La presencia del cuerpo fue reportada entre las 4 y 4:30 de la madrugada, en la calle Jiménez Sur entre las Calles Agustín Acosta Lagunés y Pino Suarez de la Colonia Adolfo López Mateos, indicando prácticamente frente a las instalaciones de una mueblería.

En el sitio fue reportado el cuerpo sin vida de una mujer, al parecer embarazada, donde la mitad de este se encontraba dentro de una bolsa de basura en color negro, es decir, de la cintura para arriba.

Por lo que no se apreciaba su rostro, media aproximadamente 1.70 de altura, vestida con pantalón de mezclilla de color azul, con una abertura u hoyo en la rodilla de la pierna derecha, sin indicarse mayores características.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, posteriormente Policía Ministerial y Servicios Periciales tomando conocimiento e iniciaron las diligencias para el traslado de este al Servicio de Medicina Forense, en donde permanece en calidad de no identificada.

Comparte